ATENDEMOS A CRIADEROS DE TODO EL MUNDO DESDE 1865.

TECNOLOGÍAS DE
TRANSPORTE
AVÍCOLA

DESIERTO DE ATACAMA CHILE

Lea Más

SOMOS EL SOCIO CON LA EXPERIENCIA QUE USTED NECESITA PARA ALCANZAR EL ÉXITO PLANEADO

<25.000 | 50.000 | 100.000 | 150.000 | pollitos

Con experiencia en transporte de huevos y de pollitos de un día, Heering le ofrece tecnologías de transporte con control climático para optimizar el rendimiento de su producto, desde la planta de incubación hasta la granja. Nuestros vehículos de transporte han sido puestos a prueba bajo extremas condiciones climatológicas y viales y han sido especialmente diseñados para mantener un entorno optimizado, garantizando que los huevos y las aves lleguen en las mismas condiciones en las que se cargaron.

Considerando la importancia de la calidad del huevo y los pollitos, el peso del pollito (rendimiento) y la bioseguridad, invertimos en el desarrollo de los últimos avances de la ciencia, la tecnología y la ingeniería de vanguardia. Colaboramos con especialistas avícolas, ingenieros de vehículos, ingenieros de climatización y especialistas del ámbito empresarial para ampliar el conocimiento del transporte de pollitos de un día y mejorar nuestros productos y servicios.

Podemos, por tanto, ayudarle a preservar la calidad de su producto durante el transporte, ya que comprendemos las diferentes necesidades de los huevos y de los pollitos de un día, y ayudarle a optimizar el rendimiento de su planta de incubación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información y/o ayuda.

NUESTROS PRODUCTOS

  • Puestos a Prueba Bajo Extremas Condiciones Climatológicas y Viales.
  • Flujo de Aire Efectivo
  • De Fácil Limpieza
  • Consumo Óptimo de Combustible
  • Heering Link para Calidad de Control y Análisis Operativo
LEA MÁS>

NUESTROS SERVICIOS

  • Servicio Profesional al Cliente
  • Asistencia Técnica (24/7)
  • Diagnóstico Remoto (Track & Trace)
  • Capacitación Excelente
  • Equipo Internacional de Ventas
LEA MÁS>

REFERENCIAS

Heering es su socio de confianza en tecnología para el transporte de aves de corral.
Consulte nuestras referencias.

PRÓXIMOS EVENTOS

A continuación le ofrecemos una lista actualizada de eventos en los que Heering estará presente, con enlaces a sus respectivas páginas web.

CONDUCTORES DE CAMIÓN: SU IMPORTANTE ROL EN EL TRANSPORTE DE POLLITOS DE UN DÍA

¿Sabía que los camioneros desempeñan un papel importante en el transporte de pollitos de un día? ¿Y sabía que ellos pueden ayudarle a mejorar el rendimiento del transporte de su planta de incubación? Los buenos conductores cuidan de su camión y de los animales vivos a bordo, lo que mejora el rendimiento de las entregas de la granja.

HEERING Y HENDRIX GENETICS, ALIANZA DE ÉXITO EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE

Vaassen, 26 de enero 2018 – Heering, la compañía holandesa con sede en los Países Bajos proporcionadora de soluciones de vanguardia de transporte para el sector pecuario, se complace en compartir su exitosa asociación con Hendrix Genetics. Los espectaculares resultados compartidos por ambas compañías, produjeron el ingreso de Heering en el mercado de los Estados Unidos, con la intención de servir a clientes en América del Norte y América del Sur.

HEERING GANA EL PREMIO E-NOVATION

Bangkok, 18 de marzo 2017 – Después de un exitoso lanzamiento en Europa, la compañía neerlandesa Heering ganó el premio E-novation en la Feria VIV Asia con su sistema patentado Serie-V para la distribución óptima de aire durante el transporte de pollitos de un día. El sistema ofrece una solución excelente para plantas incubadoras en la región Asia-Pacífico.