DESPLÁCESE HACIA ABAJO

AL-WATANIA SE HACE CON DOS HEERING 90 PARA SU DISTRIBUCIÓN EN ARABIA SAUDÍ

Vaassen, 5 de noviembre 2019 – Al-Watania Grand Parents ha incorporado nuestra avanzada tecnología de transporte avícola en Arabia Saudí. La compañía ha adquirido dos remolques Heering 90 para transportar dentro de Arabia Saudí y sus países vecinos del Golfo Pérsico cuatro millones de pollitos Parent Stock de un día al año. En Heering estamos muy ilusionados con que Al-Watania Grand Parents haya elegido nuestros productos para asegurar la entrega de sus pollitos de un día.

Al-Watania Poultry es la empresa de aves de corral más grande de Oriente Medio y una gran compañía avícola a nivel mundial. La empresa, en la que  producción está totalmente integrada, cuenta con instalaciones que ocupan una superficie de 230 km² e incluyen alojamientos, y áreas industriales y técnicas. Sus 7.000 trabajadores procesan diariamente un millón de pollos de engorde y un millón y medio de huevos de consumo.

Fue un placer encontrarnos con el equipo de Al-Watania Poultry en Riad. Ellos estaban buscando soluciones para logar el mejor flujo de aire posible para sus pollitos Parent Stock de un día en tránsito. Después de esta visita y del subsiguiente trabajo de investigación, Al-Watania Grand Parents se convenció de que Heering ofrece las soluciones más apropiadas para la distribución de sus Parent Stock de un día en óptimas condiciones.

Las dos unidades Heering 90 están equipadas con filtros de acero inoxidable, carritos customizados para apilar cajas de cartón, sistemas de desinfección interior y suficiente capacidad de refrigeración. Además, Al-Watania Grand Parents ha elegido refrigeración adicional para enfrentar las extremas condiciones climáticas, que pueden llegar a alcanzar los 55 °C. Esto se ha logrado usando un acolchado que enfría y humedece el aire que entra mediante evaporación de agua. El sistema trabaja además como purificador de aire, impidiendo que entre polvo y arena en la unidad. Las unidades llevan, para mayor seguridad, también incorporado un generador de reserva y el sistema Heering track and trace para seguir y analizar sus viajes. Las unidades viajaron por barco ya totalmente equipadas y listas para utilizar a su llegada a Arabia Saudí. La operación incluía formación en las instalaciones de Al- Watania Poultry y el acompañamiento por personal de Heering durante la primera entrega.

El señor Mohammed Hamad Al-Shayea, vicepresidente de la division de producción de Al-Watania Poultry, declaró: “Las distancias que nuestros transportes deben cubrir en Arabia Saudí son grandes y nuestras condiciones climáticas son extremas. Tras haber realizado amplia investigación y establecer diversos contactos llegamos a la conclusión de que Heering proporciona las mejores soluciones para nuestras necesidades de transporte’’.

‘’Estamos orgullosos de la cooperación con Al-Watania Poultry en Arabia Saudí, y de que nos hayan elegido como socios para el transporte de sus pollitos Parent Stock de un día. Deseamos que la colaboración entre nuestras compañías sea tan fructífera como duradera’’, afirmó Erik Hoekstra, director de ventas de Heering.

About Al-Watania Poultry
Al-Watania Poultry es una de las empresas avícolas más importantes de Oriente Medio. La oficina principal de la compañía se encuentra en Al-Qassim, Arabia Saudí. Su planta de 230 km2 cerca de la ciudad se dedica a la cría de pollos y la producción de huevos de consumo para los mercados de exportación nacionales y regionales. Para más información, por favor visite www.al-watania.com.

About Heering
Heering, fundada en 1865, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte de aves de corral. La empresa familiar ha ganado su posición líder en el sector de fabricantes de transportes para pollitos de un día gracias a décadas de investigación de los aspectos biológicos y fisiológicos de las aves en tránsito. La comprensión integral por parte de Heering de todos los aspectos de la cadena avícola ofrece a nuestros clientes total confianza y tranquilidad. Para más información, por favor visite la página QUIÉNES SOMOS.

news-image