DESPLÁCESE HACIA ABAJO

COUVOIR SCOTT APLÍA CON HEERING SU FLOTA DE VEHÍCULOS

La incubadora Couvoir Scott ha decidido ampliar su flota de vehículos y ha solicitado a Heering dos nuevos camiones. En Heering nos alegra mucho que hayan elegido nuestros innovadores productos de trasporte de pollitos para expandir su negocio.

Couvoir Scott es una empresa experta en la crianza de pollitos de un día sanos y de alta calidad. Esta empresa familiar es muy conocida en Quebec y en todo Canadá por su inversión en investigación y desarrollo con el fin de mejorar los métodos de producción utilizados en la industria.

Como empresa familiar con un sistema de valores similar, entramos en contacto con el equipo de Couvoir Scott en la 18ª edición de la International Production & Processing Expo, en Atlanta. Después de hacer una investigación de mercado, Couvoir Scott decidió trabajar con Heering para alcanzar sus objetivos.

El director general de Couvoir Scott, Sébastien Morin, comunicó: “Después de evaluar las opciones disponibles en el mercado, hemos elegido Heering por la alta calidad de sus productos, que ofrecen el mejor flujo de aire posible para nuestros pollitos. En nuestra visita a Heering nos impresionó la calidad de los componentes empleados, y disfrutamos conociendo a su equipo profesional”.

Couvoir Scott ha adquirido dos camiones rígidos Heering 90. Ambas unidades están equipadas con un sistema de precalentamiento adicional del camión para hacer frente a las condiciones climáticas de la zona. Además, Couvoir Scott ha elegido los filtros de acero inoxidable para maximizar la bioseguridad. Las carrocerías Heering se montarán sobre chasis canadienses con ayuda de Walinga, nuestro socio local para ensamblaje en Canadá.

“Estoy muy contento con la colaboración entre Couvoir Scott y Heering en el terreno del transporte especializado de pollitos de un día. La comunicación ha sido muy fluida desde el principio, y estamos deseando trabajar con Couvoir Scott ahora y en el futuro”, ha declarado Erik Hoekstra, director de ventas de Heering.

El primer Heering 90 embarcará hacia Canadá en febrero de 2019, y Heering impartirá en su momento la formación al equipo de Couvoir Scott.

Acerca de Couvoir Scott
Desde 1931 la empresa familiar Couvoir Scott tiene como objetivo el producir pollitos de la mejor calidad, superando los estándares de la industria, y ayudar a los productores de aves de corral a optimizar sus resultados. El secreto del éxito de Couvoir Scott está en su proceso constante de investigación y desarrollo, en la experiencia de su equipo de profesionales y en su experiencia como productor, todo ello combinado con la capacidad su equipo técnico y de ventas para escuchar y establecer una relación estrecha con los productores. Para más información, por favor visite www.couvoirscott.com.

Acerca de Heering
Heering, fundada en 1865, es una empresa familiar especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte avícola. La empresa se ha ganado su posición como fabricante líder de transporte de pollitos de un día mediante décadas de investigación sobre los aspectos biológicos y fisiológicos de las aves en tránsito. El gran conocimiento de Heering sobre todos los aspectos de la cadena de producción avícola ofrece a nuestros clientes máxima seguridad y tranquilidad. Para más información, visítenos por favor la página QUIÉNES SOMOS.

news-image