DESPLÁCESE HACIA ABAJO

DOS SESIONES INTENSIVAS DE FORMACIÓN CON EL EQUIPO DE AL-WATANIA

Vaassen, 15 noviembre 2019 – Heering impartió dos sesiones de formación al equipo de Al-Watania Grand Parents antes y durante la entrega del portador de pollitos. Les deseamos buenos resultados con sus vehículos Heering.

Al-Watania Poultry es la empresa de aves de corral más grande de Oriente Medio y una gran compañía avícola a nivel mundial. La producción está totalmente integrada, la empresa  cuenta con instalaciones que ocupan una superficie de 230 km² e incluyen alojamientos, y áreas industriales y técnicas. Sus 7.000 trabajadores procesan diariamente un millón de pollos de engorde y un millón y medio de huevos de consumo.

Nuestro instructor técnico sénior impartió la primera sesión de formación en las oficinas de Heering en enero; en ese momento, los portadores de pollitos de un día de Al-Watania Grand Parents estaban en fase de fabricación. Los participantes recibieron formación sobre la instalación técnica y el mantenimiento. La segunda sesión de formación fue impartida por Gerrit van der Linde en las instalaciones de Al-Watania en junio, en el momento de la entrega. Durante la presentación, Gerrit proporcionó y compartió información sobre los pollitos de un día y las posibilidades de los portadores de pollitos. Tras la presentación, Gerrit  acompañó a uno de los equipos de Al-Watania en su primer viaje de Al-Jouf a Al-Qassim.

Estas sesiones de formación aportan a los trabajadores la certificación necesaria para utilizar su nuevo equipo Heering, y acredita que han completado la formación técnica para operar el equipo profesional de transporte de Heering para pollitos de un día, y también que han completado su formación y demostrado su cualificación para el transporte profesional de pollitos de un día.

‘’La entrega de un camión para transporte de pollitos de un día de Heering incluye normalmente una sesión de formación y el acompañamiento durante el primer viaje de reparto. En el caso de Al-Watania Grand Parents, ya formamos a sus mecánicos en Holanda durante la construcción de los vehículos, y en la sesión formativa en las instalaciones de Al-Watania Grand Parents, impartimos capacitación in situ a supervisores, mecánicos, gerentes y personal. El primer viaje con reproductoras durante la noche, duró 15 horas. Me impresionó la organización y el nivel de bioseguridad. Este tipo de camión resulta imprescindible para el transporte de reproductoras en el duro clima de Arabia Saudí. Le deseo a Al-Watania buenos resultados con sus camiones Heering’’, dice Gerrit van der Linde, especialista avícola sénior de Heering.

El gerente técnico de Al-Watania Grand Parents, el ingeniero Ayman Ragab Fayed, manifestó: ‘’Recibimos una formación intensiva de Heering para comprender a la perfección el funcionamiento de los portadores de pollitos, ¡y ahora que los camiones están en funcionamiento los resultados sobre el terreno son muy buenos!’’

Sobre Al-Watania
Al-Watania Poultry es una de las empresas avícolas más importantes de Oriente Medio. La oficina principal de la compañía se encuentra en Al-Qassim, Arabia Saudí. Su planta de 230 km2 cerca de la ciudad se dedica a la cría de pollos y la producción de huevos de consumo para los mercados de exportación nacionales y regionales. Para más información, por favor visite www.al-watania.com.

Sobre Heering
Heering, fundada en 1865, es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte de aves de corral. La empresa familiar ha ganado su posición líder en el sector de fabricantes de transportes para pollitos de un día gracias a décadas de investigación de los aspectos biológicos y fisiológicos de las aves en tránsito. La comprensión integral por parte de Heering de todos los aspectos de la cadena avícola ofrece a nuestros clientes total confianza y tranquilidad. Para más información, por favor visite la pàgina QUIÉNES SOMOS.

news-image