Heering y Hendrix Genetics, alianza de éxito en el mercado estadounidense

Vaassen, 26 de enero 2018 – Heering, la compañía holandesa con sede en los Países Bajos proporcionadora de soluciones de vanguardia de transporte para el sector pecuario, se complace en compartir su exitosa asociación con Hendrix Genetics. Los espectaculares resultados compartidos por ambas compañías, produjeron el ingreso de Heering en el mercado de los Estados Unidos, con la intención de servir a clientes en América del Norte y América del Sur.

Hendrix Genetics se centra en la cría sostenible de una gama de animales, y utilizó por primera vez en el 2014 las tecnologías de Heering en su empresa de pavos Hybrid Turkeys, en América del Norte. La flota de reparto de Stock de Reproductores utilizada por Hybrid Turkeys fue la primera de este tipo en América del Norte. Desde entonces, dos portadores adicionales Heering se han incorporado a su flota de reparto.

Scott Rowland, director general de Hybrid Turkeys Americas comenta  “Heering ha sido y continúa siendo un socio perfecto en el reparto de nuestro Stock de Reproductores, ya que su equipamiento nos aporta un control excelente de climatización, gestión de higiene y gran fiabilidad de funcionamiento”.

En marzo del año pasado, Hendrix Genetics anunció una importante inversión que concierne una red de distribución de US Turkey. Esta inversión incluye nuevas granjas y criaderos en Nebraska y Dakota del Sur, mejoras a granjas en Minnesota y una flota de transporte innovadora, que llevará integradas las tecnologías Heering. Hybrid Turkeys comprendió la importancia de mantener una flota confinable, dadas no solo la gran distancia entre granjas y criaderos, sino también la posibilidad de enfrentarse a condiciones climáticas extremas.

“Estamos orgullosos de los éxitos de nuestro primer socio norteamericano, que a su vez destaca nuestros espectaculares productos y servicios. Teniendo especialmente en cuenta las extremas temperaturas que se dieron en el norte de los Estados Unidos durante el pasado mes de diciembre,  nuestras superiores soluciones de transporte para aves vivas demostraron ser fundamentales. Nos enorgullecemos de poder ofrecer todo un paquete – incluida asistencia integral al cliente, servicios de por vida y supervisión remota de rendimiento. Este modelo ha demostrado una y otra vez ser un éxito, y estamos encantados de traerlo a América del Norte y del Sur, “ dijo Patrick Heering, director general y propietario de Heering.

Acerca de Hendrix Genetics and Hybrid Turkeys
Con sede en Boxmeer, Países Bajos, y de propiedad privada, Hendrix Genetics opera en 24 países de todo el mundo realizando actividades relacionadas con ponedoras de huevos, pavos, cerdos, aves tradicionales de corral y acuicultura. Hybrid Turkeys es la marca genética de pavos de Hendrix Genetics. Hendrix Genetics es líder mundial en genética de pavos y tiene actividades de cría y distribución en todo el mundo.  Para más información, visite  www.hendrix-genetics.com

Acerca de Heering
Heering, fundada en 1865, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para el transporte avícola. La empresa se ha ganado su posición como fabricante líder de transporte de pollitos de un día mediante décadas de investigación sobre los aspectos biológicos y fisiológicos de las aves en tránsito. El gran conocimiento de Heering sobre todos los aspectos de la cadena de producción avícola ofrece a nuestros clientes máxima seguridad y tranquilidad.  Para más información, visítenos por favor www.heeringholland.com