ATENDEMOS A CRIADEROS DE TODO EL MUNDO DESDE 1865.

EXPERIENCIA Y
CONOCIMIENTOS
ESPECIALIZADOS

LEA MÁS

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Nuestros clientes nos eligen porque ofrecemos tecnología punta, proporcionamos servicios y capacitación sin igual y aportamos el valor añadido más alto. En las últimas décadas, nuestro enfoque empresarial nos ha ayudado a transformarnos en un proveedor global líder de tecnologías de transporte con aire acondicionado para aves de corral. Esto no ha sucedido de la noche a la mañana y tampoco ha sucedido sin un compromiso total con nuestra misión: ayudar a nuestros clientes a entregar sus aves a la granja en excelentes condiciones, es decir, reduciendo significativamente sus costos relacionados con la calidad.

Independientemente del tamaño y la complejidad del proyecto, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una excelente tecnología, productos diferenciados y un excelente  servicio de atención, que ofrecemos además dentro de un modelo comercial flexible y rentable.

EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Nuestros productos y servicios se basan en décadas de experiencia sobre el terreno y en el conocimiento especializado de nuestra empresa en las aves de corral. Cada producto de nuestra oferta actual lleva incorporados nuestros conocimientos y la retroalimentación de nuestros clientes, que hemos recopilado a través de los años. La tecnología de Heering en HVAC está desarrollada a partir de aplicaciones de transporte, tales como las de camiones y remolques, por eso conocemos la diferencia fundamental entre el aire acondicionado estacionario y el aire acondicionado relacionado con el transporte. Estos conocimientos han resultado en un producto de calidad que es infalible, fácil de mantener y adecuado para uso intensivo bajo todas las condiciones viarias y en todas las condiciones climáticas.

SERVICIO AL CLIENTE INIGUALABLE
Heering ofrece una variedad de servicios y capacitación de los que muchas de las más exitosas plantas incubadoras del mundo se han aprovechado. Nuestros servicios se convierten en un valioso complemento para su equipo de incubación, liberando sus propios recursos internos de forma que puedan centrarse en sus actividades principales: la producción de crías robustas y uniformes. Independientemente del área que usted elija para utilizar nuestros servicios, descubrirá que nuestros especialistas son un recurso de valor incalculable para mejorar sus operaciones de transporte y proporcionarle las ventajas necesarias para mantenerse por delante de la competencia.

VALOR AÑADIDO
Simplemente no encontrará otro proveedor que pueda igualar nuestro valor añadido; nuestros clientes a menudo nos lo recuerdan. Nos esforzamos para proporcionarles excelentes productos y servicios, y para asegurarnos de que estén alcanzando el modelo empresarial adecuado y ajustado a sus necesidades. A usted le prometemos lo mismo.