ATENDEMOS A CRIADEROS DE TODO EL MUNDO DESDE 1865.

SIRVIENDO A
LA INDUSTRIA DESDE
MÁS DE 150 AÑOS

LEA MÁS

LA HISTORIA DE HEERING

Berend Jan van ‘t Zand (1853)
La historia de Heering se remonta al año 1865; una época en la que los carruajes tirados por caballos, los carros y las carretillas eran de gran importancia para la economía. La empresa Cartwrights B.J. van ’t Zand los fabricaba para el sector agrícola.

Gerrit Heering (1892) 
Gerrit Heering, empleado de Van ’t Zand, se casó con la hija del dueño en 1919. Dos años más tarde, la casa familiar, la empresa de Cartwright y el taller pasaron a ser de su propiedad. Gerrit cambió el nombre de la empresa a G. Heering Carrocerías. La empresa estaba ya fabricando carrocerías para autobuses, camiones y vehículos de reparto.

Paul Heering (1926)
Gerrit Heering falleció en 1942. Su mujer y sus hijos Bernhard y Paul continuaron con la empresa bajo el nombre Vda. G. Heering & Hijos Carrocerías. Juntos guiaron la empresa a través de aquellos difíciles años. A partir de 1953, Paul Heering se convirtió en responsable único de la empresa, que pasó a llamarse Carrocerías Heering.  Por entonces las carrocerías seguían basándose principalmente en armazones, en los que un marco de perfil de acero o de aluminio se cubría con diferentes tipos de lámina o tela.

Gerrit Heering (1949)
El hijo de Paul, Gerrit, entró a formar parte del consejo de administración en 1978, y 7 años más tarde se convirtió en socio único. La empresa inició el desarrollo de equipos de transporte para pollitos de un día. Pronto, Heering ya operaba en diferentes países de Europa e incluso en Rusia, y en lugares tan lejanos como el continente africano. Al mismo tiempo, sse iniciaron nuevas actividades. En 1983, Heering Services se estableció como empresa especializada en la instalación y el servicio de sistemas de transporte climatizado, especialmente diseñados para el transporte de pollitos de un día.

Patrick Heering (1973)
Patrick, el hijo de Gerrit, se incorporó a la compañía en 2000. El 1 de enero de 2004, Patrick tomó el control de la empresa y decidió centrarse por completo en las soluciones de transporte para la industria avícola. Este ultimo giro también se ha caracterizado por una mayor expansión internacional y el desarrollo de nuevas tecnologías. Hoy en día, Heering es una empresa totalmente especializada en el transporte climatizado de aves de corral y en todos los servicios relacionados con esa actividad principal. Heering ayuda a criaderos de todo el mundo a mejorar sus operaciones de transporte.