ATENDEMOS A CRIADEROS DE TODO EL MUNDO DESDE 1865.

UN SOCIO DE
CONFIANZA
QUE LE OFRECE
TRANQUILIDAD

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS

Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para cualquier asistencia necesaria durante el ciclo de vida de sus remolques para pollitos. Le ofrecemos varios servicios que les permitirán, a usted y a sus conductores, afrontar con gran tranquilidad las operaciones diarias.

SERVICIO AL CLIENTE
Heering dará cumplida respuesta a todas las preguntas que le puedan surgir sobre los productos Heering. También estamos a su disposición para ayudarle a personalizar los productos Heering que haya adquirido, de forma que se adapten a sus necesidades. Esto puede afectar a la capacidad de carga, el tipo de flujo de aire, el tipo de cajas para pollitos y carros, el tipo de plataforma de carga, los requisitos para camiones y algunas otras opciones. Puede también contactar con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas relacionadas con consultoría.

SERVICIO TÉCHNICO, REPARACIÓN Y MANTEIMIENTO
Para el soporte técnico Heering está siempre a su disposición por teléfono (para asistencia inmediata llame al + 31 578 579 579). Antes de que su vehículo de transporte de pollitos Heering empiece a operar, nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto con usted y con su servicio técnico local. Les entregaremos la información necesaria para realizar reparaciones y un mantenimiento profesional. Heering Link, nuestro sistema track & trace, nos mantendrá a usted y a nosotros actualizados, por medio de un diagnóstico rápido y un apoyo continuado.

CAPACITACIÓN DE CONDUCTORES Y MECÁNICOS
Heering ofrece medidas de seguridad adicionales por medio de entrenamiento especializado para conductores y mecánicos. Los puntos destacados incluyen las necesidades y el comportamiento de los pollitos de un día, y las formas óptimas de utilizar nuestra tecnología. La capacitación puede darse en el momento de la entrega del vehículo o en sus propias instalaciones. Le proporcionaremos todo el apoyo necesario para lograr los mejores resultados posibles. Póngase en contacto con nosotros e infórmese de las posibilidades de capacitación.